La bola NEXT, que ha sido desarrollada junto a la Federación Internacional de Pádel teniendo en cuenta las necesidades de todos los amantes de este deporte, es la seleccionada para la disputa del Oysho Valladolid Premier Padel P2. La gama NEXT, con una mezcla de felpa natural y sintética, asegura versatilidad, rendimiento constante y adaptabilidad en cualquier estilo de juego. La presión moderada proporciona un equilibrio perfecto entre velocidad y control, haciéndolas ideales para pistas rápidas donde se necesita un toque extra de precisión, como es el caso del Caja Rural de Zamora Stadium – Plaza Mayor.
Con una trayectoria consolidada como referente en equipamiento técnico, Bullpadel no solo aporta excelencia en cada punto disputado, sino que refuerza con esta colaboración su apoyo decidido a los torneos de élite y a una comunidad que crece en todo el mundo.
Bullpadel, como bola oficial, no solo asegura una excelente respuesta en pista, sino que también representa una alianza estratégica con una marca que comparte los valores de innovación, esfuerzo y excelencia deportiva.