Los vallisoletanos Arturo Coello y Bea Caldera han vuelto a ganar en casa y avanzan a cuartos de final del Oysho Valladolid Premier Padel P2
Los octavos de final del Oysho Valladolid Premier Padel P2 han concluido con mucho nivel en las pistas del Caja Rural de Zamora Stadium – Pabellón Pisuerga, un escenario que se llenó a lo largo de la jornada para disfrutar de los encuentros masculinos y femeninos. La sorpresa la han dado Juanlu Esbri y Lucas Bergamini, que han dejado fuera a Myke Yanguas y Franco Stupaczuk, en un partido muy igualado que terminó 6-4/2-6/7-6.
Tampoco lo han tenido fácil los vallisoletanos Arturo Coello y Beatriz Caldera. El número uno del mundo, pareja de Agustín Tapia, se ha enfrentado a Pablo Lijo y Gonzalo Rubio, con un resultado de 6-4/6-4. Por su parte, Bea y Lorena Rufo se han clasificado sobrepasando en 6-4/3-6/7-5 a la pareja de Marina Guinart y Victoria Iglesias. Quienes se han impuesto contundentemente han sido las dos mejores parejas femeninas. Paula Josemaría y Ariana Sánchez han vencido 6-0/6-1 a Araceli Martínez y Alix Collombon; y Gemma Triay y Claudia Fernández lo han hecho por 6-0/6-2 sobre Marta Borrero y Martina Calvo.
Cruces igualados para cuartos de final
En la jornada de mañana, viernes 20 de septiembre, los vallisoletanos y visitantes podrán disfrutar de unos cuartos de final que prometen emoción hasta el último punto. Fede Chingotto y Alejandro Galán se enfrentarán a Álex Chozas y Leandro Augsburger. Pablo Cardona y Paquito Navarro jugarán contra Juanlu Esbri y Lucas Bergamini. Más tarde, Edu Alonso y Jerónimo González buscarán el pase a semifinales ante Martín Di Nenno y Juan Lebrón, y cerrarán la jornada Arturo Coello y Agustín Tapia, que tendrán en frente a Jorge Nieto y Jon Sanz.